COMUNICADO Nº 12: Juicy Fields

comunicado 12

27 de marzo de 2023

Estimados Sres./Sras:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles que en el día de hoy hemos presentado un nuevo escrito de ampliación de querella, con el objetivo de informar a la Audiencia Nacional de que desde Juicy Fields han puesto en marcha una tienda online en la que pretenden supuestamente vender productos de infusión de cannabis.

Entendemos que es un nuevo intento por parte de los estafadores de obtener datos personales de las víctimas, e incluso de volver a lucrarse económicamente fingiendo la venta de artículos que seguramente jamás lleguen a existir, por lo que les invitamos a ignorar todos los mensajes que les envíen.

Hemos solicitado nuevamente la declaración de los investigados, además del cierre de la página web, por entender que estas dos medidas son las más urgente de cara a averiguar el paradero del dinero de los afectados y a evitar nuevos perjuicios patrimoniales, respectivamente.

Aprovechamos para recordar a las víctimas que aún no se hayan adherido a la querella colectiva de que aún están a tiempo de hacerlo, por lo que les animamos a sumarse al procedimiento, por ser esta la única vía factible que existe de recuperación de lo estafado por los responsables de Juicy Fields.

Desde Zaballos Abogados seguimos pendientes a diario del procedimiento, y en su debido momento solicitaremos un impulso de las actuaciones desde la más absoluta prudencia, ya que en estos momentos no es nuestro deseo entorpecer la labor de investigación que está desarrollando la Policía.

Les recordamos nuestros canales de comunicación habituales, además de nuestra web y redes sociales, en las que encontrarán información y noticias interesantes, además de todas las publicaciones y contenido que vayamos subiendo.

email de contacto: info@asociacionafectadosinversionescbd.es

teléfono móvil / whatsapp: 644 792 931

Web:www.asociacionafectadosinversionescbd.es

Redes sociales: Facebook / LinkedIn / Twitter

Quedando a disposición de todos ustedes, atte:

Emilia Zaballos Pulido

Presidenta Asoc. Afectados Inversiones CBD

Chat en directo
Hola, chatea con nosotros para más información!
Al iniciar el chat confirmas que aceptas los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad